· Casa de Patricia y Juan ·

Patricia tiene 32 años. Vive sola, aunque comparte casa los fines de semana con su novio Juan, que trabaja fuera de Madrid. Buscaban espacios amplios, claros y abiertos para poder disfrutar juntos el poco rato del que disponen.

Por su carácter urbano, por su trabajo y por su estilo de vida, Patricia solo necesita un dormitorio, un pequeño despacho, y el resto una gran espacio continuo y corrido donde vivir intensamente su día a día. Lo demás sobraba!!!!

La eliminación de esos muros, nos dieron la posibilidad de crear un apartamento tipo loft, donde no existen barreras entre zona de estar, de comer o cocinar, para poder vivir en ella sin nada que esconder, y con todo a la vista.

La tarima que se utilizó es de madera clara, que con las paredes blancas crean un espacio lleno de luz y amplitud, poniendo la nota de color los elementos decorativos.

La cocina continúa con la misma tarima que toda la casa, y los espacios siguen siendo blancos, neutros y luminosos. Se integró una mesa alta a modo de encimera para cuando se cocina o para poder comer a diario.

Se optó por una cocina de acabado alemán, uso de gavetas, y con la integraron los electrodomésticos, para que pasaran desapercibidos, y no molestaran en la distribución de la cocina.

La cocina se trató como una parte decorativa de la casa, como una zona que no se quería esconder, se le dio protagonismo y por ello se pusieron elementos decorativos como en todas las estancias.

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá inmediatamente en contacto contigo

[forminator_form id="1738"]
× Pide tu presupuesto