· Casa de ana y jaime ·

El comedor era importante que fuera grande, y confortable. Son muchas las comidas que allí se celebran, y por eso se opto por la solidez de un estilo más industrial, y capaz de acoger a tantos invitados en un solo lugar.

Jaime es un apasionado de la cocina, y para él era muy importante el papel que juega este espacio. Cocina y se relaciona, por lo que era necesario darle espacio y comunicación, por lo que se optó por introducir ventanales fijos.

Mantuvimos elementos estructurales de la casa, como un horno antiguo que se usa como especiero, un suelo hidráulico que encontramos al quitar el parquet antiguo, y nuestro restaurador recuperó, y otros tantos pequeños detalles que aportan ese toque vintage que tanto gusta a Ana.

Mantuvimos y restauramos todas las ventanas originales de la cocina, para poder dejar entrar la luz al pasillo y tenerlo iluminado con luz natural y comunicado visualmente con el paso de salón y entrada de la casa a zona de dormitorios.

Aprovechamos las estructuras más clásicas de la casa, y así decidimos mantener y recuperar la antigua alacena de la casa, con nuestros equipo de carpinteros.

La pared del dormitorio, escondía otro secreto, y rescatamos un antiguo muro medianero de ladrillo, que rejuvenecimos de blanco, para crear un juego de texturas en la habitación, y así continúe el predominio de los colores claros..

El vestidor del dormitorio se distribuyó con conjunto de armarios vistos en ambos lados, reservando el centro a un espejo grande y una pequeña cómoda de apoyo.

El baño se alicató de azulejos blancos rectangulares, 15 x 60, material porcelánico y rectificado para generar mas amplitud y profundidad. Mantuvimos los tonos grises con una madera decapada para ser continuistas con ese estilo nórdico general.

En todos los rincones que pudimos metimos estanterías de obra para aprovechar los huecos muertos, y meter tantos libros que a Ana le gusta leer.

El elefante, una pieza que le da personalidad a la casa, es un elemento clave en la decoración, Ana vino con el desde Londres, y desde entonces le acompaña allí donde va.

Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá inmediatamente en contacto contigo

[forminator_form id="1738"]
× Pide tu presupuesto